Economía/Motor.- Tesla abre en Portugal su primera tienda efímera en la Península Ibérica

21/04/2017 - 17:53

La firma estadounidense de automóviles eléctricos Tesla ha abierto en Oporto (Portugal) su primera tienda efímera ('pop-up' store) en la Península Ibérica, según informó la empresa, que señaló que esta instalación estará abierta durante seis semanas, entre el 21 de abril y el 3 de junio.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

A la primera tienda itinerante de la corporación en la Península Ibérica se sumarán durante la segunda mitad del año actual tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Lisboa, según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, que confirmaron que todavía no hay fechas definidas.

A través de esta iniciativa, los habitantes de Oporto tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el Model S de la firma californiana, que tiene una autonomía de hasta 632 kilómetros y que es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,7 segundos.

Además, también podrán conocer más detalles sobre el todocamino Model X de Tesla, que incorpora tracción integral a las cuatro ruedas y que tiene una autonomía de 656 kilómetros, así como capacidad para transportar a siete personas.

De esta forma, los visitantes de esta 'pop-up store' podrán recibir información por parte del personal que estará en la instalación y también tendrán la oportunidad de solicitar demostraciones y pruebas de conducción de los modelos de Tesla.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias