Economía/Motor.- DS exhibe en Shanghai su nuevo todocamino DS 7 Crossback, que llegará a China en los próximos meses

21/04/2017 - 17:07

La marca francesa de automóviles DS ha exhibido en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai (China) el primer modelo de la segunda generación de vehículos de la firma, el todocamino DS 7 Crossback, que se comercializará en China en los próximos meses, después de su introducción en el continente europeo.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Este modelo dispone de una parrilla delantera hexagonal con efecto diamantado y con el logotipo de la marca en el centro, mientras que en la parte trasera se incorpora un portón envolvente con tecnología de iluminación 3D Full LED.

Igualmente, el nuevo DS 7 Crossback cuenta con un amplio contenido en materia de seguridad con las tecnologías DS Connected Pilot, DS Park Pilot, DS Driver Attention Assist, DS Active LED Vision, DS Night Vision o DS Active Scan Suspension.

La oferta mecánica de este todocamino está compuesta por un total de cinco motorizaciones diésel y de gasolina, tres gasolina y dos diésel BlueHDi. El vehículo podrá montar la nueva caja de cambios automática EAT8.

Por otro lado, la firma francesa también ha mostrado en el Salón de Shanghai la edición limitada a cien unidades DS 6 SO Paris, basado en el todocamino DS 6 que vende la firma en China y que es su modelo más demandado en el país asiático.

La variante SO Paris cuenta con elementos exclusivos como las llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas, el anagrama SO Paris en diferentes puntos del coche, el cuero de los asientos en Rojo Púrpura, la pantalla táctil d e7 pulgadas, el techo panorámico o el acceso y arranque sin llave, entre otros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias