Ecomotor

El Lamborghini de papel a tamaño real que ardió en la festividad china del Día de los Difuntos como tributo

Ecomotor.es17/03/2017 - 17:120 comentarios
Imagen: Lim Zhao Wei / Facebook

Cada año, las regiones en las que predomina la cultura China celebran el festival de Qingming o Día de los Difuntos, en el cual los ciudadanos encargan réplicas de productos de lujo fabricados con papel para luego quemarlos -habitualmente en cementerios- como tributo a sus seres queridos fallecidos. Tabletas, iPhones, o mansiones a escala reducida son algunas de las imitaciones más populares que acaban en llamas, pero este año ha habido una de ellas que ha llamado especialmente la atención: un estridente Lamborghini Aventador dorado... a tamaño real.

Este fue diseñado con la ayuda de un ordenador por Lin Zhao Wei, un ciudadano de 26 años aficionado a este tipo de creaciones que dedicó más de un mes en su elaboración.

Según relata al medio Sin Chew Daily, no es la primera vez que fabrica una de estas fieles imitaciones. Un Porsche y un coche clásico son algunas de las recreaciones que llevan su rúbrica, aunque "también ha recibido pedidos de motos, yates, aviones y bicicletas", según afirma.

Todas diferentes y realmente logradas, pero no igual de espectaculares. El Lamborghini Aventador a escala real, un tamaño poco habitual en las reproducciones creadas para esta festividad, se lleva la palma de entre sus elaboraciones.

Finalmente el coche fue incendiado en un cementerio de Penang, perteneciente al Estado de Malasia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias