Land Rover y Bultaco lanzan la Brinco 'Discovery', una moto-bike eléctrica para el campo

Ecomotor.es16/03/2017 - 17:040 comentarios

Land Rover y Bultaco, dos marcas de referencia en el mundo de motor off road, se han unido para lanzar la Bultaco Brinco 'Discovery', una moto-bike de edición limitada pensada para disfrutar de forma 100% eléctrica de la conducción 'campera'.

A medio camino entre el apasionante mundo de las motos y bicicletas, la Bultaco Brinco 'Discovery' cuenta con un motor eléctrico en la rueda posterior cuya potencia es de 2 Kw, alimentado por una batería extraíble y portátil de 1 kWh de Li-Ion de alta durabilidad que se recarga por completo en dos horas, y un cambio de nueve velocidades.

Por otra parte, gracias a su dispositivo 'Power Control' mantendrá la potencia sin accionar el puño del acelerador, optimizando el consumo de energía y la autonomía. Asimismo, dispone de doble suspensión para adaptarse a lo que pide cada momento de la conducción. El modo de conducción se puede escoger entre tres opciones: Sport, Urban y Eco.

Este modelo perteneciente a la gama Brinco R acompañará al nuevo Land Rover Discovery, que llegará el próximo mes de abril con un precio de 56.150 euros. La moto-bike Bultaco Brinco Edición limitada 'Discovery' ya está disponible a cambio de 5.330 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es