La DGT prevé cuatro millones de desplazamientos por el Puente de San José

Europa Press16/03/2017 - 14:100 comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) reforzará la vigilancia en carretera durante este fin de semana de San José, ya que en las comunidades autónomas de Madrid y Extremadura el lunes 20 de marzo es festivo.

Para estos tres días y medio, Tráfico prevé 4 millones de desplazamientos, un 7% más de movimientos respecto a los que se producen en un fin de semana habitual y un lunes laborable, según informa el departamento dirigido por Gregorio Serrano.

Los principales movimientos se producirán a partir de las tres de la tarde de este viernes en las salidas y entradas de la capital, hacia segundas residencias, zonas turísticas de costa, de montaña, o hacia Valencia con motivo de la celebración de las Fallas.

Para facilitar los desplazamientos, la DGT pondrá en marcha una serie de medidas como la restricción de la circulación de camiones y vehículos que transporten ciertas mercancías y la instalación de vías adiciones mediante conos para reducir las congestiones en las horas de más tráfico. Las restricciones concretas se pueden consultar en la web de la DGT.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias