El Ferrari F430 que perteneció a Donald Trump sale a subasta

Ecomotor.es22/02/2017 - 17:560 comentarios

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ya mostró su gusto por los coches de lujo antes de acceder al Despacho Oval pues se le ha podido ver durante su etapa como empresario circulando con modelos de la talla del Lamborghini Diablo, Mercedes SLR McLaren u otros como el Ferrari F430, entre otros. De este último, no obstante, se deshizo hace unos años y ahora se subastará gracias a AuctionsAmerica. | Trump heredará el 'coche búnker de Obama'.

Será el próximo 1 de abril (sábado) cuando aquellos interesados en emular al presidente estadounidense podrán adquirir el que fuese su vehículo durante cuatro años, el tiempo que transcurrió desde que Trump lo adquiriese nuevo en 2007 y lo vendiese en agosto de 2011 a su actual propietario. Por aquel entonces, lo traspasó con 3.862 km y ahora, a poco más de un mes de subastarse, no alcanza los 9.600 km en el cuentakilómetros. Este modelo se comercializó entre 2004 y 2009.

El chasis del vehículo está pintado en Rojo Corsa y el interior en beige y con remates en fibra de carbono. Bajo el capó, un motor V8 4.3 litros que desarrolla hasta 490 CV de potencia y una velocidad máxima de 315 km/h, todo ello coordinado mediante una transmisión manual de seis velocidades.

En suma, sus características, aspecto, kilómetros acumulados y, sobre todo proveniencia, le convierten en una icónica bestia de la carretera muy apetecible. Se estima que el precio al que subastará oscilará entre los 250.000 y 350.000 euros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es