Ecomotor

Elon Musk contesta a Consumer Reports: los fallos de Tesla son de coches antiguos

22/10/2015 - 13:221 comentario
Elon Musk, CEO de Tesla. Foto: Archivo

Elon Musk, fundador y consejero delegado de Tesla Motors, ha contestado a Consumer Reports después de que la mayor organización de consumidores de Estados Unidos retirara su recomendación de compra del Mode S tras las quejas de los clientes detectadas en su encuesta anual de fiabilidad.

Cotizaciones

TESLA MTRS
337,02
-2,34%

Llévate la cotización a tu web

Musk asegura que los defectos denunciados por los dueños de un Model S, de los que el más importante era un problema con el motor eléctrico por el que el la berlina eléctrica no se cargaba obligando a sustituir la batería, se encuentran en unidades antiguas de este modelo y que todos ellos se encuentran ya subsanados, según ha declarado a través de su perfil en Twitter.

Además, en este mismo canal, Musk ha destacado "lo más importante": un 97% de los propietarios de un Tesla Model S encuestados asegura que volvería a comprar el mismo coche. Y también resalta que la firma californiana lidera el ranking de servicio posventa a los clientes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1Fan de Tesla | 23-10-2015 / 13:28
0

Si tuviera tanta pasta como la que piden y hubiera electrolineras con una energía eléctrica más barata obviamente me compraría un cochazo de esta marca.

Un amigo que vive en USA tiene un Model S y he podido conducirlo es una maravilla tecnológica además silencioso, potente y rápido. Ya le he dicho que cuando se canse y se compre otro Tesla me lo venda a buen precio, para entonces espero haber ahorrado lo suficiente.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias