Ecomotor

Un policía local de Olot multa a dos vehículos de la Guardia Civil que participaban en el registro a Convergencia

Atlas News 22/10/2015 - 9:4610 comentarios

Imagen curiosa la que se ha podido ver en la jornada de hoy en los exteriores del Ayuntamiento de Olot, en Gerona. La Guardia Civil estaba practicando un registro en el Consistorio en el marco de la operación contra el denominado '3 por ciento' cuando un agente de la Policía Local ha multado a los vehículos de la Benémerita por estar mal estacionados.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

10
#1Xperto en ridis | 22-10-2015 / 09:53
9

Estos catalinos, ya no saben como hacer el ridi

#2PETER | 22-10-2015 / 09:56
6

ESTABAN DE SERVICIO, MAL ESTACIONAMIENTO MAS QUE JUSTIFICADO, REGISTRO EN AYUNTAMIENTO CON ORDEN JUDICIAL, NO HAY MULTA QUE VALGA, LA PREGUNTA ES COMO UN POLICIA LOCAL NO SABIA ESO?

#3alb | 22-10-2015 / 10:09
2

CATALUFA LA REGIÓN DEL "TEBEO" , JAULA DE GRILLOS, GALLINERO CONTINUO Y SIEMPRE HACIENDO LA CUADRATURA DEL CIRCULO

#4Fulminaker | 22-10-2015 / 10:10
1

Si el tío Paco levantara la cabeza... que bien estaríamos!! El municipal este es de Podemos, me apuesto lo que queráis.

#5jose | 22-10-2015 / 10:14
0

Espero que si un dia, este sujeto necesita de los servicios de bomberos o ambulancias, ests servicios tarden bastante debido a que tienen que aparcar bien

#6cuando lo político se impone a lo jurídico | 22-10-2015 / 10:16
2

Cuando los miembros de seguridad de un país están actuando por convicciones políticas, por tanto personales, y no jurídicas, es que tiene que ser sancionado, y si reincide, apartado del cargo y de la protección que tienen como funcionario y cuerpo de la Administración Pública.

#7tremendo, país bananero!!!! | 22-10-2015 / 10:19
2

Un policía al servicio del nacionalismo y la corrupción de Convergencia.

Imaginemos que el ejercito se pusiese del lado del nacionalismo españolista, ¿qué ocurriría? o mejor dicho, ¿qué no ocurriría?

#8Almogavar | 22-10-2015 / 10:29
0

El Ayuntamiento de Olot facilita una página web para atender al ciudadano.

atencioalciutada@olot.cat

#9 | 23-10-2015 / 03:35
-2

Esos coches llevaban 4 horas mal aparcados.

Asi de simple.

#10agradecido | 26-10-2015 / 13:02
0

Sin duda se trata de un estomago agradecido.

Abría que investigar si el tipo es tonto o partícipe de lo que se cocía en el Ayuntamiento

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias