Viajar en coche por Europa de una 'tacada': descubra cómo con esta ruta optimizada

13/04/2015 - 12:48 comentarios

Viajar en coche por Europa es el sueño de muchos amantes de las aventuras sobre cuatro ruedas. Ahora, emprender un viaje así es más fácil gracias a una ruta en Google Maps que han sido optimizadas por Randy Olson, ingeniero informático que ha elaborado un mapa siguiendo un algoritmo propio.

Europa es un destino muy atractivo para extranjeros como el estadounidense Olson, pero también para los habitantes de los países miembros, que cada vez se animan más a recorrer el viejo continente lleno de contrastes.

Randy Olson, además de ingeniero informático, dedica su tiempo libre a la elaboración de análisis de datos y cuando encuentra algo interesante, dice en su página web, lo comparte en su blog personal. Uno de esos hallazgos es esta ruta optimizada para viajar por Europa en coche, para la que se inspiró después de leer un artículo de Business Insider.

Basándose en los 50 lugares recomendados de aquel artículo y excluyendo aquellos por los que no se pudiera acceder por coche, Randy concluyó con esta cuidadosa ruta que cubre 26.211 kilómetros y 14 días completos de conducción. Al menos, 3 meses, dice Olson, son necesarios para lanzarse a esta aventura por carretera.

Eso sí, si se animan no olvidéis documentaros sobre los límites de velocidad y los límites de alcoholemia permitidos en cada país antes de embarcaros en esta aventura.

Viaja por Europa en coche con Google Maps

No se pierdan el mapa interactivo de esta ruta, pinchando en este enlace. Ni tampoco la ruta desglosada del viaje por Europa visitando su página web.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias