Economía/Motor.- Seat presenta su gama de modelos de 2013, la más amplia de su historia, con nuevos equipamientos

28/05/2013 - 17:17

La firma automovilística española Seat ha presentado su renovada gama de modelos para el presente ejercicio, que se convierte en la más amplia de su historia, e incorpora novedades en cuanto a equipamiento, versiones y acabados.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

En el Mii las novedades se concentran en el precio, en el nuevo doble fondo del maletero opcional para el Reference y el Style, así como en un nuevo diseño del volante y en el Seat Portable System con nuevas funciones.

Los cambios experimentados en el Ibiza, además de en el precio, contemplan la incorporación de un nuevo sensor de aparcamiento delantero y trasero opcional en los acabados Style y FR, al tiempo que se ofrece con dos altavoces extra en el Reference y Style (de serie en el FR y en el Cupra).

Otra novedad en la gama Ibiza es que el FR dispone de levas en el volante y de un nuevo paquete Titanium. Asimismo, las versiones Tech pasan a denominarse ITech y tienen el Seat Portable System con nuevas opciones.

La principal novedad del León es el nuevo paquete de iluminación LED interior para el acabado Style y el FR, mientras que los Altea y Altea XL tienen nuevos precios, incluyen el Start/Stop en el motor de 1.2 litros TSI de 105 caballos. Además, se eliminan los motores 1.4 de 85 caballos, el 1.8 TSI de 160 caballos manual y DSG, así como el TDI CR de 90 caballos y el TDI CR de 140 caballos DSG.

En el caso del Altea Freetrack también hay nuevos precios y a partir de ahora no dispondrá del motor TSI de 2.0 litros y 211 caballos con DSG y tracción 4WD, ni del TDI de 1.6 litros CR de 105 caballos o del TDI CR de 170 caballos 4x4.

Por su parte, la gama de este año del Exeo contará con nuevos precios, al igual que el Alhambra, que, por su parte, también incluye de manera opcional el Seat Call, que permite una llamada directa al servicio de atención al cliente o de asistencia técnica sin tener que marcar el número.

PUBLICIDAD

Blogs Ecomotor.es