Motor

Buscador de coches

Precios, fichas técnicas y fotos de todas los coches y motos del mercado.

Tipo Marca Modelo Versión

Economía/Motor.- Porsche Ibérica pone en marcha una escuela para fomentar la seguridad vial entre los niños

18/04/2008 - 17:33
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

La filial española del fabricante alemán de automóviles Porsche, Porsche Ibérica, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la educación vial, a través de la creación de la primera Escuela de Seguridad Vial Porsche en el Colegio Parque de Madrid, con el fin de desarrollar el sentido del civismo y la seguridad entre los niños, informó hoy la empresa en un comunicado.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Así, durante tres días la firma automovilística impartió clases teóricas y prácticas a todos los niños de entre 5 y 10 años de este centro educativo. Esta escuela estuvo dividida en dos partes, una teórica en la que se explicó la señalización y las normas de circulación y otra práctica.

Esta parte se desarrolló en "una miniciudad" con semáforos y señales, en la que los niños conducían unos vehículos Porsche de pedales, para poner en práctica todo lo aprendido en las clases teóricas.

Después del curso los niños realizaron un dibujo o una redacción sobre los conceptos de seguridad vial aprendidos y de todos estos trabajos se seleccionarán los veinte mejores, que recibirán como premio una jornada Porsche en el circuito madrileño del Jarama con sus padres.

Mutua Madrileña

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens