Economía/Motor.- Iveco entrega tres autobuses Crossway a la empresa de transporte Interbús

21/02/2013 - 11:57

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha entregado tres unidades de su autobús Crossway a la empresa Interbús, adscrita al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, informó la multinacional italiana en un comunicado.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Iveco afirmó que con la entrega de este pedido se elevan a cuatro las unidades que ha suministrado a Interbús en el último año y resaltó que el objeto de esta operación es el modelo Crossway, que dispone de una gran versatilidad y de tres longitudes diferentes, así como de varias configuraciones de interior.

La firma apuntó que las unidades adquiridas por Interbús tienen una longitud de 12,8 metros y han sido configuradas con capacidad para transportar a 82 personas, 53 de ellas sentadas. Además, cuenta con una plaza para personas con movilidad reducida.

Como equipamiento de seguridad, los Crossway incorporan diferentes ayudas electrónicas como el ABS, el ASR, el EBS o el ESP. Estos autobuses montan una motorización Cursor 8 de seis cilindros que desarrolla una potencia máxima de 330 caballos y se asocia con una caja de cambios automática ZF de seis marchas.

PUBLICIDAD

Blogs Ecomotor.es