Samsung regala hoy 50 euros de gasolina en Madrid a quien posea un Galaxy

Europa Press 4/12/2012 - 9:27 Actualizado: 12:24 - 4/12/1233 comentarios

Samsung quiere celebrar los 5 millones de unidades comercializadas en todo el mundo de su dispositivo Samsung Galaxy Note II, y para ello ha decidido poner en marcha una iniciativa especial, con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes.

De esta forma, Samsung invita a los usuarios de sus smartphones a acudir a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II, que estará ubicada en la estación de servicio Cepsa M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid).

En este espacio, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas de hoy martes día 4 de diciembre, todos los usuarios de smartphones Samsung podrán llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros, "sólo con mostrar el teléfono", según han comentado desde la propia gasolinera a elEconomista.es. Pero además de un smartphone, también valdrá para acogerse a la oferta la muestra de cualquier tableta Samsung, así como de la Galaxy Camera de ka marca.

No es la primera acción de marketing curiosa y ambiciosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre smartphone y tableta. El pasado mes de marzo, rebautzó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

PUBLICIDAD

Comentarios

33
#1work | 04-12-2012 / 10:40
54

Y el resto de Expaña no compra productos Samsung?

#2kln | 04-12-2012 / 10:47
40

Vivo en Valencia. Salgo ahora mismo con mi Galaxy note II y mi coche hacia Madrid para repostar.

#3ace | 04-12-2012 / 10:59
0

pues si que tienen que explotar a los empleados, con las multas impuestas por EEUU y ahora regalar gasolina por todo el mundo madre mia pobres niños

#4Català de la ceba | 04-12-2012 / 11:08
-58

Boicot a esa basura coreana que solo promociona a los de la caverna, boicoooooot.

#5maikel | 04-12-2012 / 11:33
3

crreeis que valdra para todos los dispositivos galaxy o solo para los que tengan el galaxy note?

#6Alberto | 04-12-2012 / 11:42
11

yo me compre un samsung galaxy S3 y estoy en cordoba!!! para nosotros que pasa??

#7carmen lara | 04-12-2012 / 11:44
12

mi próximo teléfono será un iphone después de esta campaña. VIVO EN GRANADA y tengo SAMSUNG desde hace años. Y ASÍ ME LO PAGAN???? PORQUE COHHHONES EN MADRID SÍ Y EN GRANADA NO???? que le den a samsung por donde a pirulo. me paso al iphone

#8otelo | 04-12-2012 / 11:59
-3

igual estoy muyyyyy equivocado, pero me extraña que en un país poco centralizado como Alemania se atrevan a hacer esta promoción sólo en Berlín. Ahora para los corderitos de la España supercentralista, sí que es válido.

#9tocando los eggs | 04-12-2012 / 12:01
-7

Que buena la gasolina. A los que vivís fuera de madrid y os estais quejando, pues os jodeis, es lo que hay. Si la promocion se hubiese hecho en vuestra localidad bien poco os habria importado que los de otras ciudades se quedasen sin gasofa. Asi que ajo y agua. Y la que dice que se pasa a un i-phone, mas tonta no se puede ser, por lo que encajaras perfectamente en el mundo apple.

#10m | 04-12-2012 / 12:03
-18

Soy de Coruña.

Cómo me alegro de tener un Iphone!

Y de habermelo comprado en EEUU y no tener que pagar el 21% del IVA, dicho sea de paso

#11mario | 04-12-2012 / 12:04
6

Porque solo en madrid hay una estacion de servicio patrocinada por samsung. Si encontrais una gasolinera en otra ciudad que se llame cepsa-samsung galaxy s3 seguro que tambien os regalan la gasolina

#12Cesar | 04-12-2012 / 12:06
0

Iré despues de comer, vale gasoil ??

#13cadete | 04-12-2012 / 12:56
5

pues prepararos a estar 2 horas en la cola y eso si conseguís acceder a la gasolinera

#14ALICANTINO | 04-12-2012 / 12:56
2

PARA EL LISTO DE MADRID PON LA GASOFA Y TE LA GASTAS PARA PODER METER LOS HUEVOS EN LA COSTA ALICANTINA MALASOMBRA

#15Me | 04-12-2012 / 12:58
8

Es imposible echar gasolina, trabajo al lado y se está montando un atasco kilométrico. Los coches llevan parados una hora y están colapsando la carretera.

Deberían denunciar a quien ha permitido eso...

#16Jose Antonio | 04-12-2012 / 13:00
8

Colas kilometricas en la gasolinera. Jejeje. Era de esperar.

#17jmllorenzo@yahoo.es | 04-12-2012 / 13:47
3

SOLO DECIROS A LOS DE FUERA Y A LOS DE CENTRO QUE ESTO ESTÁ PETAO, ASI QUE NO SE OS OCURRA VENIR PORQUE LA M40 ESTA COLAPSADA Y VAIS A TENER QUE ESTAR ESPERANDO HORAS...

#18JuanitoReader | 04-12-2012 / 13:52
2

la ubicacion correcta de la gasolinera es

http://goo.gl/maps/RR04t

#19denegator | 04-12-2012 / 14:05
2

Yo también soy de Córdoba, quiero mis 50 euros o no me compro nunca más un artículo samsung.

#20karlitos | 04-12-2012 / 14:08
2

A mi esta oferta me la pone dura, ahora mismo voy pa ya.

#21denegator | 04-12-2012 / 14:16
-4

Ojalá esté el combustible sucio y se os jodan los inyectores.

#22desde Madrid con amor | 04-12-2012 / 14:39
1

Pues digo yo que lo tendrán que hacer donde más población haya, Madrid o Barcelona... No te lo van a hacer en Graná o en "la Coru neno". La envidia deporte nacional y los ansiosos lo qus más abunda...

#23carmen lara | 04-12-2012 / 14:49
-3

BOICOT A SAMSUNG por hacer estas promociones sólo en Madrid y ningunear al resto de España. Ala, que sólo compren esta marca china (o coreana qué más da)los madrileños

#24cadete | 04-12-2012 / 14:53
5

Pues yo soy de Madrid, tengo el Galaxy III y no pienso estar 2 horas haciendo colas para echar gasolina si es que no se acaba antes el tanque de la gasolinera.

Para la próxima vez a los de samsung, que traten a todos sus clientes por igual y nos den un bono para accesorios canjeable por internet o algo así.

#25Cabreao | 04-12-2012 / 15:06
1

Vaya atascazo me he zampao, y encima la policia no me ha dejado pasar. GRACIAS SAMSUNG

Blogs Ecomotor.es