Citroën actualiza su gama de vehículos comerciales

María Lopez20/07/2012 - 9:571 comentario

Citroën, líder en ventas de vehículos comerciales, moderniza y amplia su gama como respuesta a los profesionales que demandan más capacidad, mejoras en prestaciones y un mayor equipamiento.

Ya está en los concesionarios la nueva generación de vehículos comerciales Citroën. Los cuatro modelos que comercializa en nuestro país el fabricante del doble chevrón, Nemo, Berlingo, Jumpy y Jumper han sido actualizados. Por un lado, los extremos de la gama, Nemo y Jumper, amplían la gama con nuevas versiones y series especiales, mientras que los cambios en el Berlingo y Jumply traen importantes novedades en diseño, equipamiento y prestaciones.

El Citroën Berlingo y Jumpy se han visto afectados por un profundo restayling de su diseño exterior e incluye algunas mejoras mecánicas. La versión Combi del Citroën Berlingo se convierte en Multispace y se incorporan a la gama las series especiales denominadas Collection y 4x4 Dangel, para los que necesitan de cualidades off-road y en exclusiva para el motor diésel de 90 CV.

El nuevo frontal del Citroën Berlingo Multispace y los espejos más aerodinámicos crean un conjunto más atractivo. En su interior encontramos, es el único en su categoría, hasta siete asientos independientes y una gran habitabilidad, numerosos huecos portaobjetos y alumbrado y ventilación individual. Bajo el capó, algunos ajustes en las mecánicas, como el aumento de potencia, el motor HDi de 110 CV pasa a tener 115, elevan el nivel de prestaciones y confort de marcha a la vez que reducen el consumo y las emisiones de CO2.

La nueva versión Collection disponible en los motores HDi 90 (16.800 euros) y HDi 115 (18.325 euros) incorpora de serie: volante de cuero, regulador y limitador de velocidad, climatizador, llantas de aleación, conexión Bluetooth+USB...

El Citroën Berlingo Furgón adapta hasta tres siluetas diferentes, de 3,3 m3 de capacidad, largo de 3,7 m3 y Piso Cabina con el que adaptar la carrocería a las necesidades del profesional.

El Jumpy Multispace aumenta su equipamiento tanto de serie como opcional y, como en el resto de la gama de vehículos comerciales de Citroën, las opciones de color de la carrocería.

La serie especial Business entra a formar parte de la gama desde 17.293 euros para el Jumpy Multispace y 18.368 euros para el Jumper Business. Esta versión proporciona un aumento del equipamiento de serie y opcional destinados a mejorar el confort y la seguridad de los ocupantes. En el primer modelo va asociada a los motores de 90 y 125 CV y está disponible en 7 siluetas diferentes mientras que el segundo se puede adquirir en todas las mecánicas con cambio manual de seis velocidades.

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Comentarios

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#1javi123 | 20-07-2012 / 19:26
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mu bonito, pero busco chollo en ocasion. La crisis baja los precios al suelo. Hay quien vende por no pagar el rodaje. Los nuevos en ocasion

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