Dos coches por uno: Renault regala un Twizy a quienes compren un Laguna, Space o Latitude

EcoMotor.es10:17 - 20/06/201229 comentarios

Renault ha encontrado una promoción con la que lograr dos objetivos: por un lado, incentivar la compra de algunos de sus modelos y, por otro, dar salida al que menos se vende. Con la adquisición de un Laguna, un Space o un Latitude, la compañía regala al comprador un Twizy Urban 45, la variante de su famoso eléctrico que menos se vende.

Entre esta versión y la más potente apenas hay una reducción de precio de 500 euros, por lo que el público se está decantando mayoritariamente por la variante Urban 80, que prácticamente duplica la velocidad máxima del 45.

Ahora, gracias a la promoción 'Twizy de serie', Renault da la posibilidad de adquirir, junto con algunos de los citados modelos, ese Urban 45 que puede ser conducido incluso por menores a partir de 15 años con licencia de ciclomotor. Los únicos requisitos para poder disfrutar de esta oferta son la obligatoriedad de financiar el coche a través de Renault Box 1 con RCI Banque por un importe mínimo de 6.000 euros.

Los cinco modelos que pueden acogerse a esta promoción, con sus respectivos precios, son los siguientes:

-Renault Laguna Emotion 1.5 dCi 110: 21.300 euros

-Renault Laguna Grand Tour Emotion 1.5 dCi 110: 22.300 euros

-Renault Laguna Coupé Emotion Plus 1.5 dCi 110: 26.950 euros

-Renault Latitude Expression 2.0 16v: 24.750 euros

-Renault Espace Celsium 2.0 dCi 150: 32.300 euros

PUBLICIDAD

Comentarios

29
#1 | 20-06-2012 / 09:28
33

Todos los eléctricos que sacan al mercado son feos, feos, feos, ...

¿No es posible hacer un coche eléctrico con un aspecto más "normal"?

Intentenlo que no es tan difícil...

#2cirujano | 20-06-2012 / 10:24
15

el renault zoe está muy bien de estética

#3Broker | 20-06-2012 / 11:16
9

Hombre, normal, ya que nadie en su sano juicio, pagaría los 8.000€ que creo que cuesta el juguetito ese...

#4Antonio | 20-06-2012 / 12:03
16

Me parece una excelente iniciativa

#5Agapito | 20-06-2012 / 12:28
-9

lo que no cuentan es el gasto domestico de luz que tiene el caharro, cuando te viene el recibo de tu casa te mareas.

#6martillo | 20-06-2012 / 15:18
10

Vaya comentarios documentados...



El coche ronda los 5000 euros, no 8000.

Factura de la luz? Imagino que tendrás uno y nos podrás dar datos concretos y demostrables... Porque a aprox. 15 el kwh y 10 kwh a los 100 km (datos aproximados al alza) tienes que andar 1000km al mes para que la factura suba 15 euros.

#7 | 20-06-2012 / 16:38
15

quitando los 50 euros mensuales que tienes que pagar por andar en el , todo esta bien.

#8peper2007 | 20-06-2012 / 18:02
25

por favor tertulianos dado que siempre somos casi los mismos, os rogaría que lo que expongamos sea con lógica para que a los demás nos sirva la información. Gracias.

#9cam | 20-06-2012 / 21:55
3

es fantastico, aunque solo sea para empezar a verlos por la calle, y podamos judgar con conocimiento, ademas tienes dos coches uno para viajar y otro para ir al trabajo, es perfecto.

#10 | 21-06-2012 / 08:15
16

"Entre esta versión y la más potente apenas hay una reducción de precio de 500 euros, por lo que el público se está decantando mayoritariamente por la variante Urban 80, que prácticamente duplica la velocidad máxima del 45"...

Que "fenomenos" los del Marketing de Renault, venden por algo menos de 500€ el mismo coche con la mitad de prestaciones... ¿Aun trabajan en Renault?

#11work | 21-06-2012 / 08:16
3

Martillo, el coche cuesta 7 u 8 mil euros. Lo que pasa que con las ayudas del gobierno se queda en 5000€.

Documentate

#12Broker | 21-06-2012 / 10:53
3

Martillo, campeón, vivo enfrente de un concesionario Renault, y el coche marca 7.600€....

Ahora bien, me da igual que sean 5000, 8000 o 1000 euros.... No deja de ser una chorrada, mezcla entre coche y moto, cuya seguridad pondría bastante en duda al igual que su utilidad...

#13merk | 25-06-2012 / 16:45
4

a mi que me baajen del precio los 6000 euros y se metan ese engendro por donde qquieran.

#14jose | 25-06-2012 / 19:19
-5

si por cada tonteris que se dice en este foro me dieran un euro seria multimillonario la inteligencia escasea en españa j

#15peper | 26-06-2012 / 08:24
-1

no todos son feos, mira el resla, lo que pasa es que es caro...

#16Dani | 26-06-2012 / 09:32
3

"Que "fenomenos" los del Marketing de Renault, venden por algo menos de 500€ el mismo coche con la mitad de prestaciones... ¿Aun trabajan en Renault?"

La mitad de prestaciones, pero lo puedes conducir sin carnet B. Es eso lo que pagas. Si no, ya sabes. Toca apuntarse a la autoescuela.

#17merk | 26-06-2012 / 15:12
5

para esa mierda me compro una moto o bici electrica, mas barato y encima se aparca mas facil.

#18 | 26-06-2012 / 15:52
-1

Yo lo he probado, va muy bien. El coste está cerca de los 9000 euros el mas potente, aunque de momento hay una subvencion de unos 2500 eur. Eso si, no compras la bateria, que la alquilas por algo mas de 50 euros al mes. Dudo que el gasto electrico en casa por las recargas se note mas que la de un electrodomistico normal. Es super divertido. La version que he probado alcanza los 85 km "del tiron" incluso con dos personas grandes (de 85 kg cada una...).

#19ONi | 27-06-2012 / 15:40
0

Sale rentable si haces muchos kilómetros en ciudad y trayectos cortos.

45€ de alquiler + 1,5€ cada recarga (creo), con menos de 60€ haces muchos km; sacando cuentas, mi coche en ciudad se funde los 45€ haciendo unos 400km... Tendrán que venderlo por el aparcamiento o por el precio de acceso, pero tenerlo para ir a por el pan los domingos no sale a cuenta.

#20Alvarez | 28-06-2012 / 04:23
3

La bateria del PRIUS dura SOLO 10.000 km. y cuesta como 1.000 euros...¿verdad?

¿Es negocio el híbrido?...¿alguno puede responder??

#21marcos | 28-06-2012 / 06:37
3

ese engendro esta bien para colonizar marte, pero aqui no lo veo, bueno si que lo veo como caro y feo, solo apto para patanes y snobs.

#22Rubenike | 28-06-2012 / 12:53
-1

Pues yo tengo un bmw y el otro día me dejaron dar una vuelta con el Twzzy y la verdad es que me lo pasé bomba. Se carga en 3 horas, cuesta 5000 € y gasta 1 € a los 100 km.

#23extraterrestre | 28-06-2012 / 14:49
6

yo tenia un platillo volante y el otro dia me dejaron dar una vuelta en un twzzy y lo cambie sin dudar.

#24Vale ya | 28-06-2012 / 17:33
-1

Ni regalados. A menos que estén exentos de Impuesto de Circulación y seguro y, además no haya que pagar para recargarlos. En época de crisis hay que evitar/reducir los gastos estructurales, los que cualquier empresario tiene abra o no la persiana. Cuanto más un coche que, en realidad, no sirve para nada.

#25Vale ya | 28-06-2012 / 17:38
1

Esto son tinglado de la "economía sostenible". A Renault con un poco de suerte, todo lo que le saque es beneficio pues el proyecto ya fué subvencionado por la administración. Igual que las bombillas, igual que las placas solares, igual que.... tantas historias "insostenibles" para la economía real, aunque no para la fantasía de nuestros DesGobernantes.

Blogs Ecomotor.es