El nuevo Mercedes-Benz Clase A ya tiene precio: desde 25.500 euros

EcoMotor.es19/06/2012 - 11:3316 comentarios

El renovado compacto de Mercedes-Benz ya tiene precio: llegará a los concesionarios el próximo 20 de septiembre desde 25.500 euros. Este precio base de partida supone un encarecimiento de 3.000 euros con respecto al nuevo Audi A3 (parte de los 23.430) y de 1.000 euros con respecto al BMW Serie 1 (desde 24.550 euros).

Un Mercedes-Benz AMG para todos: el Clase A será el primer compacto radicalizado
Nuevo Mercedes-Benz Clase A

Pese a que aún quedan más de tres meses para el lanzamiento del nuevo Clase A, Mercedes-Benz ya permite realizar pedidos a quienes quieran ser los primeros en conducir el actualizado compacto de la estrella.

Listado de precios de la nueva Clase A

- A 180 CDI BlueEfficiency (109 CV): 25.500 euros

- A 180 BlueEfficiency (122 CV): 25.800 euros

- A 180 CDI BlueEfficiency (109 CV): 27.862 euros

- A 200 CDI BlueEfficiency (136 CV): 28.500 euros

- A 200 BlueEfficiency (156 CV): 29.500 euros

- A 250 BlueEffciency (211 CV): 34.650 euros

- A 250 Sport (211 CV): 37.891 euros

PUBLICIDAD

Comentarios

16
#1Entendido de mecanica | 19-06-2012 / 13:06
-36

Donde esté un Dacia.... que se quiten estás mierdas (Mercedes, BMW, Audi, Jaguar, Bentley ...)

El Dacia tiene lo mismo y más barato.

#2LA-MERCHE... | 19-06-2012 / 14:42
16

Pues si estos son los precios lanzamiento... deberian vender uno o ninguno, pero como aqui hay gente "pa-to"...

#3pedro J | 20-06-2012 / 08:45
-17

como siempre otro aburrido,conservador,soso y sobrio coche aleman.Ideal para el paso del estrecho, igual este verano vemos uno....

#4Que barato oiga!!! | 20-06-2012 / 12:49
1

¿Pero no lo habian sacado para competir en el segmento del Golf, el Serie 1 y el A3? POR ESE PRECIO ME COMPRO UNO DE ESTOS TRES Y ME QUEDO CON 5.000 EUROS COMO MINIMO PARA MI...

Ale, que vendais muchos!!!

#5Flechas | 20-06-2012 / 14:51
34

Hay relojes que cuestan mas y se venden. Que se lo pregunten a los lideres sindicales, ya que son expertos en lujos.

#6gritaaaa | 20-06-2012 / 20:31
-1

Es como el que se compra un ipad y lo compara con un android de esos. No tiene color.

Todo lo demás es envidia (el pecado capital del país) e ignorancia

#7gritaaa | 20-06-2012 / 20:34
-11

Por si alguien no lo ha entendido o no lo ha probado, el Ipad es una máquina y el android una bicicleta (y hay bicicletas que cuestan más que un coche)

#8pepeluis | 21-06-2012 / 13:18
-1

25500€ ja jajaja que cachondos son estos de Mercedes!! pero que cachondos!!

#9Luis | 21-06-2012 / 16:53
15

Para el Garrulo #1,

Paleto, prefiero gastarme 25.500 en ese Mercedes que 9.500 en la mierda del Dacia.

Mercedes vale cada euro que cuesta, Dacia ni de coña, el Falacia ¡¡¡ perdón !!! Dacia a los tres años caput...

¿Alguien ve Dacias de más de 3 años ??????

En los desguaces si que hay ya varios, nadie da duros a pesetas.

#10uno | 23-06-2012 / 12:56
-7

#9 Por eso todos los taxis en Rumanía son Dacia, vamos no digas tonterías...

#11pere | 23-06-2012 / 13:16
-3

en marruecos y en tanger si....ahora estoy con el numero 3 este verano los veremos por algeciras con los colchones en el techo! jajaja para el 10; que los mercedes valen lo que cuestan? que se los digan a los que se les estropea nuevos en las cunetas cada vez mas,,, mercedes no esta entre las marcas mas fiables.... por eso los clase A de 1ª generacion volcaban en la prueba del alce, los clase c, se rompian los caudalimetros como una tableta de chocolate... el motor mercedes 400cdi, estuvo un año solo en el mercado por problemas de los turbo y las reclamaciones...el clk de 1º generacion tenia un problema de estanqueidad cada vez que llovia se coloba el agua por las ventanas... y no digamos de la electronica que falla muchiiiisimo...los mercedes son y seran una basura. de diseño no digamos modelos que con dos años se han pasado de moda, linea burguesa aburrida conservadora,soso, sobria y en definitiva de abuelo....joder que asco.

#12Isito | 23-06-2012 / 14:15
3

Para el 10# Rumanía no es un ejemplo a seguir en ningún aspecto.

Para el 11# Todas, absolutamente todas las marcas, han hecho grandes cagadas, incluyo Ferrari,Bentley, y por supuesto Dacia

#13FUFFF | 23-06-2012 / 18:48
1

De acuerdo con 1, los Dacias son los mejores.

#14A. garcia | 24-06-2012 / 20:07
-1

que un mercedes cuesta cada que cuesta dijo una persona del foro? jajajaja que se lo pregunten hoy a hamilton!!! qu eha abandonado por problemas del motor...jajaja MIER-CEDES JAJAJA

#15jose | 25-06-2012 / 12:03
1

y sumaker tercero con mercedes.no se,yo viendo el clase a en la foto la verdad es que me gusta mucho,ya veremos en la calle.siempre ahi alguna unidad de coches que sale con problemas,pero no se debe generalizar.mercedes siempre se ha caracterizado por ser fiable y por sus acabados de calidad si bien es verdad que las demas marcas han mejorado mucho,creo que mercedes siempre va un paso por delante,quizas por que es el inventor del vehiculo.

#16PP | 25-06-2012 / 18:26
1

para el 15: anda y no te dopes... mercedes NO APARECE ENTRE LAS MARCAS MAS FIABLES DEL MERCADO...que va por delante? lexus con 3ª generecion de motores hibridos va por delante,toyota va por delante 20 años sacando motores hibridos esos van por delante....mercdes como han comentado aqui otro:ES UNA MIERRRRRDA.

Blogs Ecomotor.es