Ecomotor

Fiat incentiva la natalidad: regalará 12 cuotas a los clientes que tengan un hijo

Agencias17:30 - 6/03/2008 comentarios

El fabricante de automóviles italiano se ha propuesto animar la venta de sus coches familiares y, de paso, incrementar la tasa de natalidad. Con su nueva campaña 'Si tienes un bebé, te regalamos 12 cuotas' regala las cuotas de doce meses a los clientes que adquieran un coche "familiar" y que tengan un hijo durante los cuatro primeros años de financiación, con el fin de promocionar la compra de automóviles entre las familias, informó hoy la compañía.

La campaña, lanzada bajo el lema 'Si tienes un bebé, te regalamos 12 cuotas', comprende los vehículos de la gama Fiat considerados familiares (Croma, Linea, Ulysse y Multipla), y está destinada a clientes padres que financien su automóvil a través de Fiat Financiera.

La directora de Marketing de Fiat Financiera, Mireia Humet, destacó que 2008 es un año "muy difícil para las familias españolas, con la subida de los tipos de interés y la difícil coyuntura económica". "Nosotros no sólo queremos ofrecer coches amplios, cómodos, seguros y de calidad a buen precio, también queremos hacer la vida un poco más sencilla a todos los futuros padres y madres", agregó Mireia Humet.

La iniciativa se aplicará a todos los vehículos adquiridos hasta el próximo 30 de abril. El plazo de financiación será de entre 60 y 96 meses y el tipo de interés aplicado será del 6,5% TIN


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias