Motor

Buscador de coches

Precios, fichas técnicas y fotos de todas los coches y motos del mercado.

Tipo Marca Modelo Versión

El precio medio de los coches usados baja un 1,6% en enero

Europa Press
13/02/2012 - 12:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El precio medio de los automóviles de ocasión se situó en 11.042,59 euros durante enero, lo que supone una reducción del 1,61% respecto al mismo mes del pasado ejercicio y un leve aumento del 0,16% en relación con diciembre de 2011, según datos de Coches.net.

El director de Coches.net, Roger Gastó, explicó que durante el pasado año el precio de los coches usados experimentó una tendencia a la baja, mientras que 2012 comienza sin mostrar apenas variaciones. "Esperamos que esta estabilidad en el precio se mantenga a lo largo de todo el año", añadió.

Gastó prevé que el mercado de coches de ocasión siga desarrollándose, con crecimientos tanto de la oferta como de la demanda. De hecho, en enero la oferta aumentó un 4,11% en relación con el mismo mes del pasado año.

Mutua Madrileña

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens