
La lista de coches de lujo que el FBI requisó a los dueños de Megaupload nos ha descubierto la pasión de su máximo propietario, Kim Smitchz, por el mundo del automóvil. Pero si algo llama la atención de su afición a las cuatro ruedas es la excéntrica carrera de vehículos de lujo que solía disputar y que, incluso, llegó a ganar. ¿En qué consiste esta distintiva prueba?
La Gumball 3000 es un rally que se disputa anualmente a bordo de vehículos de auténtico lujo propios de empresarios, deportistas o actores de cine. En cada edición, se recorre uno o varios países a lo largo de entre cinco y siete días.
En teoría, la carrera no es competitiva y los participantes no pueden saltarse las normas de seguridad vial que rijan en cada país de paso. Pero, en la práctica, los corredores son muchas veces detenidos por la policía por exceso de velocidad y otros incumplimiento de las reglas locales. En 2004, cuando esta carrera se celebró a través de las carreteras españolas, los Mossos d'Esquadra detuvieron a varios conductores de lujosos deportivos, entre los cuales se encontraba, por ejemplo, el famoso actor estadounidense Adrien Brody.
En su edición de este año, la carrera transcurrirá de costa a costa de Estados Unidos. Como si de una Ruta 66 se tratara, los participantes deberán cruzar Norteamérica en una carrera de siete etapas que comenzará en Nueva York, el 25 de mayo, y acabará en Los Ángeles seis días más tarde.
Día 1: 25 de mayo, Nueva York-Toronto
Día 2: 26 de mayo, Toronto-Detroit-Indianápolis
Día 3: 27 de mayo, Indianápolis Indy 500 Race (descanso)
Día 4: 28 de mayo, Indianápolis-Kansas City
Día 5: 29 de mayo, Kansas City-Santa Fe
Día 6: 30 de mayo, Santa Fe-Las Vegas
Día 7: 31 de mayo, Las Vegas-Los Ángeles

Si le están entrando ganas de participar en esta prueba de lujo con mayúsculas, debe saber que aún está a tiempo de inscribirse... siempre y cuando disponga de los 30.000 euros que, como mínimo (18.000 euros extra si se quiere contar con un coche de 'apoyo'), cuesta el privilegio de competir en esta atractiva carrera.
Si van regando de dinero alli por donde pasen pues que vengan por aqui,eso si,cumpliendo la ley.
Hace unos años pasaron pon la N-433 Sevilla-Lisboa. A la altura de Aracena (Huelva), me pasaron haciendo toda clase de infracciones e imprudencias: adelantar en linea continua, cambio de sentido en linea continua... Lo peor es que en Valdefores (Sevilla) había una patrulla de la Guardia Civil, me paré le comuniqué al guardia lo que pasaba y no me echó cuenta. Por un amigo de un servicio de gruas me enteré que la Guardia Civil estaba para darles apoyo y que él estaba contratado por si estropeaba algún coche llevarlo al Estadio Olímpico de Sevilla, que lo tenían alquilado como base de operaciones.
Y luego viene Pere Navarro con lo de la seguridad vial, los radares en sitios no conflictivos para poner multas etc.
Quiero ser millonario,
para olvidarme de los amigos.
Llenar mi piscina de champán rosa,
coleccionar chicas con cicatrices.
Bañarme desnudo en las fuentes públicas,
ir personalmente a pagar las multas...
Lo de la grúa es lígico, tendrán todo planeado y cuentas con dinero para tener una infraestructura a lo grande. Ahora que te creas que la G.C. de Tráfico está puesta para protegerles... todas la denuncias las pagan al instante y sin protestar, en efectivo y ese dinero no lo devuelve Tráfico ni aunque contraten 3 bufetes de abogados, me entiendes o sea que si estaban ahí es para procurar cobrarles las tasas de entrada al país u otra nueva que se hayan inventado.
Turbojambo, ¿y si te dan un golpe que te dejan tonto? Esa carrera (al menos la que pasó por España) es ilegal, y lo que hay que hacer es cobrarles las multas en el acto (por supuesto) y acto seguido llevarles a la trena, por muy multimillonarios, jeques, o su p.madre que participe.
Se pasan por los h... el código de circulación,el de España y el de cualquier país.Lo hacen por eso.Porque si tienen tantas ganas de correr alquilarian un circuito.Hay un pseudodocumental(en emule estaba hasta hace poco tiempo,ahora no lo sé).Son gente forrada que se aburre simplemente y como ya sabeis,los ricos no van a la carcel o poco tiempo....
Unos tios grandes y no Pere Navarro y sus envidiosos sociatas con sus TDI contaminantes de proletario subvencionado.
la carrera d los ricos aqui es d los politicos no miran nada mas q para sus bolsillos
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens