Ecomotor

Alonso y Piquet acompañan a Renault en la presentación en sociedad el R28, su nuevo monoplaza

Agencias31/01/2008 - 16:46

El equipo ING Renault presentó en el Square Com de Boulogne-Billancourt, una antigua nave industrial situada a las afueras de París, el monoplaza con el que afrontará el próximo Mundial de Fórmula 1. El R28 será pilotado por Fernando Alonso y por el brasileño Nelsinho Piquet, hijo del tricampeón mundial.

El R28, que así se llama la criatura, será pilotado por Fernando Alonso, que vuelve a la escudería francesa tras una temporada amarga en McLaren, y por el brasileño Nelsinho Piquet, hijo del tricampeón mundial.

El francés Romain Grosjean desempeñará las labores de probador, mientras que al frente de la escuadra sigue el popular Flavio Briatore. En el acto de presentación también estuvo presente Carlos Ghosn, presidente de Renault. El R28 tiene una decoración casi calcada del R27, con los colores amarillo, blanco y naranja repartidos por la carrocería y el azul reservado a los alerones.

Renault cuenta con nuevos patrocinadores: al banco ING, que sigue manteniendo una presencia principal, se suman Pepe Jeans, Universia y Silestone, empresa española que se centrará en Fernando Alonso.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias