Ecomotor

Marc Márquez y Dani Pedrosa, payasos por un día para llevar alegría a niños hospitalizados

Como no todo es acelerar, tumbar en las curvas y responder a las provocaciones de Valentino Rossi, Marc Márquez y Dani Pedrosa hicieron este miércoles público su apoyo a la campaña 'El Valor de un Gesto'. 

Honda España, tras cinco años materializando el programa de Responsabilidad Social Corporativa 'Tu proyecto, Nuestro Proyecto', a través del cual donó 125.000 euros a entidades que trabajan para mejorar el crecimiento y el desarrollo personal de niños y niñas, refuerza ahora su compromiso con la infancia, a través de la nueva acción 'El Valor de un Gesto'.

En compañía de la Fundación Theodora, cuya misión es llevar sonrisas, ilusión y alegría a niños hospitalizados e instituciones especializadas, los pilotos de Honda animan a todos los aficionados al motociclismo y a la vida en general a subir a las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) un 'selfie' con una nariz roja de payaso, para alegrarnos la vida a todos.

Por cada una de estas alegres 'autofotos', acompañadas del hashtag #hondaelvalordeungesto, la firma japonesa donará un euro a la Fundación Theodora (hasta un máximo de 25.000 euros, el equivalente a 2.000 visitas hospitalarias) para que los 'Doctores Sonrisa' de dicha fundación puedan seguir desarrollando su actividad en los hospitales. Se contabilizarán todas las fotos que lleven dicho hashtag desde el 14 de junio hasta el 31 de julio de este año 2018.

Así que, toca 'hacer el payaso' para alegrar las largas horas de hospital de todos esos niños a los que le toca un periodo de 'estancia en boxes'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias