Ecomotor

Valentino Rossi y Marc Márquez se enzarzan durante la Comisión de Seguridad del GP de las Américas

Ecomotor.es21/04/2018 - 16:250 comentarios

Este fin de semana se reabre la guerra entre los pilotos de MotoGP, Valentino Rossi y Marc Márquez, después de lo sucedido en el Gran Premio de Argentina, donde el español tiró al italiano en una de las carreras más locas que se recuerdan.

Este sábado, durante la Comisión de Seguridad del GP de las Américas, que se disputará en Austin, el italiano y el español tuvieron sus más y sus menos tras la bronca en Argentina.

Según la Gazzetta dello Sport, el motivo de su bronca no ha trascendido, pero sí salieron a la luz unas palabras de Márquez que provocaron la reacción del italiano. "Hemos aprendido de ti", fueron las palabras de Márquez, en referencia al hecho de pilotar del italiano.

Rossi, ni corto ni perezoso, le contestó de la siguiente manera: "¿Quieres que me compare yo contigo? Yo he tirado a cuatro pilotos en 20 años y tú tiraste a cinco en una sola carrera". Según informan desde La Gazzetta, este comentario dejó sin palabras a Márquez.

No fue la única bronca, ya que los pilotos Aleix Espargaró y Daniel Petrucci también discutieron tras lo sucedido en Argentina. La carrera de este domingo en Austin promete.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias