Ecomotor

Jack Miller reina en el caos de Argentina y logra una inesperada pole en MotoGP: Márquez saldrá 6º y Dovizioso 8º

Ecomotor.es7/04/2018 - 21:020 comentarios

El piloto australiano de Ducati Jack Miller logró el mejor tiempo en la sesión de calificación del Gran Premio de Argentina de MotoGP disputado en el circuito de Termas de Río Hondo.

En unas sesiones atípicas e impredecibles, el primer damnificado fue Jorge Lorenzo, que se vio obligado a jugarse el tipo en la Q1, ronda que no superó, y tras la que partirá en el puesto 14 de la parrilla.

El que sí pasó el filtro de la Q1 fue su compañero Andrea Dovizioso, vigente líder del Mundial, que finalmente logró el octavo puesto en la parrilla ya en la ronda definitiva y saldrá por delante de Maverick Viñales (9º) y Valentino Rossi (11º) que no lograron buenos registros con su Yamaha.

Por su parte, Marc Márquez logró el sexto mejor tiempo, en una de sus peores actuaciones en calificación desde su llegada a MotoGP, propiciada por las complicadas condiciones de la pista.

Por encima finalizó Miller con el mejor tiempo y tras él Dani Pedrosa como mejor español. Johann Zarco partirá tercero, y en segunda fila, por delante de Márquez, otros dos españoles que firmaron una de sus mejores actuaciones en parrilla, Tito Rabat y Álex Rins.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias