Ecomotor

Dovizioso gana en Qatar el primer duelo a Marc Márquez y comienza mandando en el Mundial de MotoGP

Ecomotor.es18/03/2018 - 17:450 comentarios

El piloto italiano de Ducati Andrea Dovizioso se impuso este domingo en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Qatar, disputado en el circuito de Losail y que abre la temporada 2018 en el Campeonato del Mundo de motociclismo.

Tras una carrera en grupo, los dos protagonistas del pasado Mundial decidieron dar el estirón en las cinco vueltas finales, y se jugaron el triunfo, con Dovizioso superando al vigente campeón, el español Marc Márquez.

Tras ellos, completó el podium el italiano Valentino Rossi, celebrando así su renovación con Yamaha, y demostrando ser capaz de marcar tiempos muy similares a los de los dos principales candidatos al título.

Cuarto finalizó el británico Crutchlow, quinto el italiano Petrucci y tras él apareció Maverick Viñales, tras una extraordinaria remontada después de una nefasta salida. El español adelantó en las últimas vueltas a Dani Pedrosa y al francés Johann Zarco, que dominó gran parte de la carrera y finalmente sólo pudo ser octavo.

Peor suerte tuvieron los españoles Álex Rins y Jorge Lorenzo, que sufrieron sendas caídas. En el caso del de Suzuki, le queda el consuelo de haber peleado con los mejores, cosa que no puede decir el tricampeón mundial, que tuvo una más que discreta actuación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias