Ecomotor

Marc Márquez no cogió la bandera española en la vuelta de honor tras ganar el Mundial de MotoGP en Cheste

Ecomotor.es12/11/2017 - 15:0213 comentarios

El piloto español Marc Márquez conquistó este domingo su cuarto título mundial de MotoGP, sexto entre todas las categorías del campeonato, al finalizar en tercera posición el GP de la Comunidad Valenciana en Cheste.

La polémica, no obstante, llegó en la vuelta de honor, toda vez que durante la semana se especuló acerca de si portaría la bandera española para festejar el entorchado, tal como hizo en ocasiones anterioers, o no la llevaría por los últimos acontecimientos ocurridos en su región, Cataluña.

Lo cierto es que en la vuelta de honor, Márquez no recogió ninguna bandera española y se limitó a pasear una de conmemoración del título, ajena a las afinidades políticas para tratar de no herir sensibilidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

13
#1forrest gump | 12-11-2017 / 16:24
30

Y yo no comprare productos REPSOL

pasa algo?

#2Rubén | 12-11-2017 / 16:25
41

Querer quedar bien con todo el mundo es imposible

#3fernando | 12-11-2017 / 16:48
-16

Marc Márquez es consciente de que, como decía Samuel Johnson "la patria es el último recurso de los miserables". Muchos miserables se envuelven en la bandera para justificar su agresividad en nombre de la patria, otros para pescar en río revuelto, otros para sacar ventajas yendo de patriotas etc. El patriota tiene mucho de falso porque las emociones y sentimientos falsean la realidad; es como el falso creyente que va a misa para que lo vean y establecer relaciones sociales ventajosas a la salida....

#4BEN | 12-11-2017 / 17:50
-3

PUES NO VEAN USTEDES QUE ALEGRIAS EN HONDA CERO ¡¡¡

Y A ESA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, PARA DISIMULAR LA LLAMABAN LA BANDERA DEL 93 ¡¡¡¡¡

LASTIMA DE VICTORIA SO DESGRACIADO ¡¡¡¡¡¡¡¡

#5José Rivas | 12-11-2017 / 17:54
13

Manipulación de titular. Tampoco coje la bandera catalana ni la independentista. Marquez es listo o está bien asesorado.

#6Anti anti basura | 12-11-2017 / 17:55
-18

Por mi se podía haber caído y haberse roto los cuernos....payasete de circo...

#7Hurl | 12-11-2017 / 19:04
9

Marc Marquez es deportista. Y compite contra otros pilotos y contra otras marcas de motos. No contra paises. Esto no son unas olimpiadas ni la selección de futbol. Menos politización del deporte, que se trata solo de ocio. Bien por no llevar bandera de ningún tipo. Marc tiene admiradores de muchos sitios y no solo de España, porque enfadarlos??? Para contentar a la prensa que últimamente busca muy españoles y mucho españoles por todas partes¿?

#8ISAVILLA | 12-11-2017 / 19:50
8

Si señor, con la bandera del $.

#9Lucillos | 12-11-2017 / 20:37
5

En un futuro dirá qué era algo "simbolico". ¿recibe pasta de la Spaintontain?.Pues seguirá haciendolo.

#10Alberto | 12-11-2017 / 22:48
13

Su decisión me parecería perfecta si no fuese porque ya ha celebrado varios de sus campeonatos mundiales sacando su bandera de España. El no hacerlo ahora, es muy respetable, por supuesto, porque el mundial es suyo y lo celebra como quieres, pero para mi gusto es de ser un acomplejado, que no lo hace por el qué dirán.

#11ris | 12-11-2017 / 23:51
6

Creo que somos el primer país del mundo, en el que un piloto gana un mundial y no es capaz de sacar la bandera de su país.

UNA VERGüENZA

#12Sorp | 13-11-2017 / 08:01
5

A tomar nota, no consumir nada nada nada catalan y nada de Repsol y nada de natillas, que no le vuelvan a dar nada de publicidad a este personaje.

#13Pajax de Amsterdam | 13-11-2017 / 08:13
3

Creo que el que mejor ha definido la situación es el del comentario número 10. Antes la sacaba y ahora no? Por qué? Yo tambien creo que eso es de ser un acomplejado. Te tiene que importar poco si a algun seguidor tuyo le molesta que saques la bandera de España, pero este mercenario se mueve por el dinero y no quiere perder ni patrocinios ni seguidores. Antepone el dinero a sus sentimientos.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias