Roban la radiografía de las fracturas de tibia y peroné de Valentino Rossi

Ecomotor.es14/09/2017 - 18:140 comentarios

Un miembro del personal médico del hospital Riuniti de Ancona, donde fue operado Valentino Rossi de su fractura de tibia y peroné tras caerse de la moto practicando enduro en Pechulia, ha robado presuntamente la radiografía de la pierna derecha de 'Il Dottore'.

Tal y como informa 'Il resto del Carlino', la Fiscalía de la República de Ancona trata de esclarecer el suceso después de las sospechas desencadenadas a raíz de una foto subida a las redes sociales que mostraba, según decía, la prueba médica de la pierna de Rossi.

La hipótesis que manejan los investigadores de la Policía de Ancona, la cual se está encargando del caso, es que uno de los 3.000 empleados que trabajan en el centro médico accedió a los archivos digitales y realizó una copia del documento de la placa. La finalidad del robo a la que apuntan las pesquisas es meramente económica puesto que la intención del autor del mismo sería venderla, un hecho que no se descarta se haya producido ya.

Cabe recordar que, tras el accidente, Rossi fue atendido de urgencias en el hospital de Urbino y posteriormente trasladado al hospital de Ancona, donde fue intervenido quirúrjicamente por el doctor Raffaele Pascarella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias