El Circuito de Jerez pasará a llamarse con el nombre de Ángel Nieto

EFE6/08/2017 - 12:480 comentarios

El circuito de Jerez, la puerta de Europa del campeonato del mundo de motociclismo y uno de los trazados más carismáticos del mundial, llevará el nombre de Ángel Nieto, según confirmaron a EFE desde la organización de la competición.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz, se ha puesto en contacto con la familia de Ángel Nieto para solicitar su permiso para pasar a denominar a la que muchos consideran la "Catedral" del motociclismo mundial, con el nombre del 12+1.

La noticia la confirmaron durante el minuto de silencio realizado en Brno, ante una pantalla con la leyenda "Gracias Maestro" y una foto de Ángel Nieto, tanto Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna Sports, como el ex-piloto Jorge Martínez "Aspar".

"Aspar", que se encuentra en la República Checa, viajó hasta Ibiza para poder acudir a la Iglesia de Santa Eulalia, en donde se realizó una misa de cuerpo presente en memoria de Ángel Nieto, que luego recibió el cariño espontáneo de multitud de aficionados y residentes en Ibiza al paso del coche fúnebre, cuya comitiva fue "escoltada" por centenares de motoristas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias