Marc Márquez consolida su dominio y marca en Brno una nueva pole en MotoGP

Ecomotor.es5/08/2017 - 14:520 comentarios

El piloto español de Repsol Honda Marc Márquez consiguió este sábado su cuarta pole de la temporada en MotoGP al marcar el mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de la República Checa, que se disputa en el circuito de Brno.

Márquez realizó una brillante sesión con un tiempo de 1.54.981, por delante de todos sus oponentes. Segundo fue Valentino Rossi con su Yamaha y tercero el propio compañero y compatriota de Márquez, Dani Pedrosa.

Cuarto finalizó el italiano Andrea Dovizioso, la mejor Ducati, por delante de Cal Crutchlow y el compañero del transalpino en la marca italiana, Jorge Lorenzo.

Séptimo y abriendo la tercera línea de parrilla partirá el también español Maverick Viñales, por delante de Danilo Petrucci y de un español más como Álvaro Bautista.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias