Peligroso atropello en el Mundial de Superbikes: Jonathan Rea pasa por encima de Chaz Davies

Ecomotor.es17/06/2017 - 13:510 comentarios

La primera carrera del Mundial de Superbikes en el circuito de Misano vivió un peligroso accidente a tres curvas del final de la prueba.

Los dos pilotos punteros del campeonato, el vigente campeón Jonathan Rea y el aspirante Chaz Davies, llegaron jugándose el triunfo al final.

Este último cayó con su Ducati y Rea no pudo hacer nada para evitarle, por lo que acabó chocando con él e impactando con su moto contra el cuerpo de su oponente.

Todo apunta a que el choque quedó en un susto pese a lo aparatoso de la acción. Rea incluso pudo levantarse y finalizar incluso la carrera en el podium, tras la victoria de su compañero y compatriota Tom Sykes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias