Continúa el pesimismo con Nicky Hayden: el piloto permanece "estable y de extrema gravedad"

Europa Press19/05/2017 - 10:540 comentarios
Nicky Hayde, durante un gran premio de Superbikes. Imagen: Reuters
  • El piloto estadounidense sufre un "gravísimo daño cerebral"

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa en un estado de "extrema gravedad" y en una situación "estable" respecto al jueves.

"La situación es estable. El cuadro clínico continúa siendo de extrema gravedad y respecto al jueves no existen variaciones", expresó el comunicado del hospital Bufalini de Cesena.

Ayer jueves, los médicos aseguraron que el de Kentucky, de 36 años e ingresado en cuidados intensivos, sufría un "gravísimo daño cerebral" y que continuaban sin poder operarle de las graves lesiones tras ser atropellado en Rimini el miércoles cuando entrenaba en bicicleta con un grupo de amigos.

El estadounidense, que compite en el Mundial de Superbikes con Honda, está acompañado en el hospital por Jackie, su pareja, por su hermano Tommy y por su madre Rose, que llegaron el jueves a primera hora procedente de los Estados Unidos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias