Lío en MotoGP: Jack Miller empuja a Bautista tras su accidente en el Gran Premio de España

Ecomotor.es7/05/2017 - 14:170 comentarios

El piloto australiano Jack Miller y el español Álvaro Bautista han sido los grandes protagonistas del Gran Premio de España, disputado en el circuito de Jerez.

En la sexta vuelta del Gran Premio de España se produjo un accidente entre Jack Miller y Álvaro Bautista. El australiano perdió la cabeza y empujó al español.

A continuación Jack Miller le dio una patada a la moto. El australiano seguramente recibirá una sanción tras este incidente. Afortunadamente el encontronazo entre ambos pilotos no fue a más y ambos hicieron las paces en los boxes.

"Ha sido una confusión, había muchos pilotos, y con Álvaro ha sido lo mismo. Estaba frenando tarde y él me ha intentado adelantar... Ha sido una lástima, qué puedes hacer. Hemos trabajado mucho este fin de semana y es una lástima por mi equipo. Pido perdón a Bautista y a mi equipo", confesó Miller ante los medios de Movistar+ tras su abandono.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias