La escapada Lexus

Patrimonio de palmeras y cultura

Patrimonio de palmeras y cultura

La lista de lugares "Patrimonio de la Humanidad" fue fundada a finales de los años setenta por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). En ella están registrados más de un millar de lugares del planeta con especial valor.

      Escapada Lexus

      La histórica Sierra de Madrid

      La histórica Sierra de Madrid

      La Sierra madrileña, además de ser el auténtico pulmón que intenta insuflar un poco de oxígeno fresco a la contaminada capital de España, es un compendio cultural en lo natural, lo gastronómico y lo histórico y lo histórico. Esta escapada lo demuestra.

          Escapada Lexus

          De excursión por Guadarrama

          A menos de una hora de la capital, se encuentra la Sierra de Guadarrama, un paisaje declarado Parque Natural que ofrece una variedad de actividades en plena naturaleza.

              Las diez mejores playas de España

              El verano y el buen tiempo ha llegado. La mayoría de los españoles eligen destinos turísticos con playa, para disfrutar y combatir la estación más calurosa del año. La costa del país es uno de los lugares más...

                  Escapada Lexus

                  Tierra de pólvora y letras

                  Tierra de pólvora y letras

                  Campo de Criptana, El Toboso, Argamasilla de Alba, Villanueva de los Infantes, Almagro, Puerto Lápice, Consuegra y Toledo. Paisajes que muchos solo han visitado con la vista puesta en los renglones de Don Quijote de La Mancha y ahora a lomos del Lexus GS 300h.

                      Blogs Ecomotor.es