Ecomotor

La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por su muerte

Europa Press2/01/2018 - 15:371 comentario
Ángel Nieto, en una fotografía de archivo. Imagen: EFE.
  • La investigación aclaró que su muerte se debió a que no llevaba casco

La familia de Ángel Nieto, fallecido en la isla de Ibiza el pasado mes de agosto, ha recurrido el archivo de la causa abierta por su muerte. El pasado diciembre, el responsable del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza dictó el sobreseimiento del caso al considerar, entre otros, que Nieto falleció porque no llevaba correctamente abrochado el casco.

La familia del piloto cree que "dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva" y que, en cualquier caso, que llevara el casco desabrochado "en nada influye acerca del accidente que ocurrió por culpa exclusiva" de la ciudadana alemana que colisionó con el quad que Nieto, según ha informado la Cadena Ser.

El recurso destaca además las "importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil" y pide que se reabra la causa para que declaren los agentes que lo elaboraron, los policías locales que acudieron al lugar del accidente y el testigo ocular de los hechos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1carlotsa | 08-01-2018 / 10:58
1

A ver, que yo siento mucho que alguien muera, sobre todo, antes de su tiempo.

Pero este Angel Nieto, no olvidemos que no llevaba el casco puesto correctamente, el vehiculo iba cubierto de barro sin poderse ver las luces de freno, los ciclistas motoristas y qyuuad de esos, hacen lo que les sale.

La persona que chocó por detras, no tuvo ninguna culpa, segun la GC.

Las cosas como son, a ver si ahora la familia va en plan buitre, aprovechandose de una muerte para buscas dinero.

El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias