Ecomotor

Rally/Dakar.- Cyril Despres (KTM): "Espera que esta jornada sea también el final de mis problemas"

4/01/2009 - 17:48

El piloto francés Cyril Despres (KTM), que logró el segundo puesto de la segunda etapa del Rally Dakar, reconoció que fue "una jornada muy difícil" y que espera que esta jornada sea "el final" de sus "problemas".

PUERTO MADRYN (ARGENTINA), 04 (EUROPA PRESS)

El piloto francés tuvo que disputar la prueba sin visor en su casco y con la parte delantera de su KTM seriamente dañada, unos problemas que no le impidieron adjudicarse el segundo puesto de la especial. "Puedo decir que al menos ha terminado esta segunda etapa. Espero que sea también el final de mis problemas", afirmó Despres.

"He llegado a la Pampa, he tropezado con un pequeño manojo de hierba, ni siquiera una boñiga de vaca, y la moto ha saltado por los aires. He dado una vuelta de campana. Ya no había Iritrack ni GPS, así que ha sido una segunda jornada bien difícil. Pero así es la competición. Por suerte no me he hecho daño", aseveró el piloto de KTM.

El protagonista de la jornada fue el holandés Frans Verhoeven que se alzó con la victoria de la prueba."Al principio la etapa ha sido bastante técnica pero después se ha vuelto más rápida. En el tramo central, había un trayecto de navegación muy difícil entre la vegetación y el polvo me impedía ver las huellas", comentó el segundo de la general.

"Luego, he podido encontrar el camino. En un momento dado he visto que no había huellas delante de mí y ha sido entonces cuando he comprendido que lideraba la etapa", terminó Frans Verhoeven.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias