Ecomotor

Melandri confía en Dorna para tener un sitio en la parrilla 2009 de MotoGP

4/01/2009 - 15:46

El manager del piloto italiano Marco Melandri, Alberto Vergani, afirmó que confía en Dorna, promotor de MotoGP, para que Melandri encuentre una moto para competir este año después de que Kawasaki tomara la decisión de retirarse del campeonato, que se hará oficial mañana.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"No podemos hacer nada sino esperar", dijo Vergani al diario italiano 'Corriere dello Sport'. "O alguien nos llama y nos dice que hay una moto para nosotros, no podremos correr".

"Si se piensa que Dani Pedrosa ha ganado seis Grandes Premios en su carrera y Melandri cinco, es evidente que MotoGP no puede prescindir de alguien como Marco", aseveró el manager del todavía piloto de Kawasaki.

Vergani pasó toda la responsabilidad al promotor de la carrera: "Si Dorna no está interesado en tener grandes corredores que participen en las carreras, entonces es otro asunto. Ahora les toca hacer un movimiento."

Kawasaki confirmará mañana oficialmente su retirada, dejando a Marco Melandri y a John Hopkins en el limbo. Actualmente no existen vacantes en la parrilla de 2009, pero Dorna está conversando con el equipo de Jorge Martínez Aspar con el objetivo de buscar una solución.

En la misma situación que Melandri se queda su compañero de equipo John Hopkins que también esperando para conocer cual será su futuro: "Todo está en el aire y la gente quiere respuestas", dijo Hopkins, en su sitio web.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias