Ecomotor

Pellicer (BMW), líder de la África Race: "Ver a Rene Metge aplaudirme y felicitarme es un detalle que te marca"

4/01/2009 - 15:44

El piloto español de BMW José Manuel Pellicer, líder de la Africa Race y vencedor de todas las etapas disputadas hasta el momento aprovechó el día de descanso para analizar como está transcurriendo la carrera y mostrarte contento por "haber acertado" eligiendo la prueba africana en lugar del Dakar y de sentirse orgulloso por ver a Rene Metge aplaudirle y felicitarle.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Llegar al final de la especial de ayer y ver a Rene Metge aplaudirme y felicitarme, o ver al propio Auriol en el repostaje poniéndome gasolina son detalles que te marcan. Es gente que sabe lo que hace, y además lo viven junto a ti", afirmó el piloto de BMW.

Pellicer comentó el porque se decantó por el África Race en lugar del Dakar :"Nuestro proyecto inicial estaba en el Dakar, pero al unirme a BMW no había tiempo material para tener la moto lista. Posteriormente surgió la opción de Africa Race, para la que había un mes de tiempo. Era arriesgado, pero creo que hemos acertado".

"Todo va sobre lo previsto. No es fácil que una moto tan novedosa como la BMW 450, con una preparación realizada en apenas 20 días se comporte tan bien en las pistas tan exigentes de Marruecos. No es fácil abrir pista todos los días, supone un gran esfuerzo de concentración", dijo el piloto.

Sobre la organización de la prueba, Pellicer afirmó que "los medios y el personal de los que disponen son muchos". "Creo que aquí esta el autentico espíritu de los Rallys Raids. Todo el personal de organización son apasionados de África y de los Rallys, con mucha experiencia. Pese a las circunstancias que han rodeado esta carrera, veo en ellos una gran seguridad en que están poniendo los cimientos a un proyecto de futuro muy interesante con una enorme pasión" aseveró.

Por último, el líder de la áfrica Race dejo claro que su objetivo es "llevar la BMW a Dakar".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias