Ecomotor

Toni Bou inicia con una victoria la defensa de su título en el Campeonato del Mundo Indoor

4/01/2009 - 11:04

El piloto español Toni Bou (Repsol-Montesa HRC) se impuso en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Trial Indoor disputada en Sheffield, en una prueba en la que el catalán se impuso a su compañero de equipo, Takahisa Fujinami y al español Adam Raga.

SHEFFIELD (INGLATERRA), 4 (EUROPA PRESS)

Bou, que iniciaba hoy su defensa del título que había obtenido durante las dos pasadas temporadas en esta misma categoría, se aseguró la victoria en la séptima y última zona, a la que llegó con un punto de ventaja sobre Adam Raga y dos respecto a Takahisa Fujinami.

"Estoy muy feliz por este resultado, tanto por mí como por el equipo. He empezado bien, en la carrera en paralelo y en la primera zona individual, pero en la siguiente he cometido un error estúpido que podría haberme costado muy caro. A partir de allí he encadenado tres ceros que me han permitido llegar con una ligerísima ventaja a la última sección, que ha sido determinante", indicó Bou tras la conclusión de la primera de las seis pruebas que componen la competición.

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor se disputará el día 24 del presente mes de enero en la ciudad francesa de Marsella.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias