Alonso frenó su fichaje por Ferrari para 2009

Agencias2/01/2009 - 10:093 comentarios

Después de anunciarse el acuerdo de futuro entre Ferrari y Fernando Alonso la escudería italiana negó cualquier tipo de vinculación con el piloto español, pero de hecho, esa filtración era el primer paso para iniciar un terremoto con el que echar a Raikkonen y subir ya a Fernando Alonso en su lugar, según cuenta el Diario As. Sin embargo, el asturiano pronto se pronunció ante la escudería de Maranello y frenó por completo la operación. Les dijo que no se movería durante 2009 de Renault.

En profundidad

Alonso esperó hasta mediados de noviembre una llamada de su futuro equipo rojo. No llegó y se centró desde entonces en ser campeón con Renault y lograr un coche lo más competitivo posible para la temporada que empieza.

A la estrella española le habría bastado para irse con decir que es cierto que vestirá de rojo en el futuro. Por contra, su mánager se limitó a decir que eran sólo rumores y que la F-1 aún podía dar muchas vueltas. Tan poco dijo Luis García-Abad que 'La Gazzetta' recurrió a unas frases mohínas suyas, fechadas hace tres meses, sobre la reconocida intención de Alonso de vestirse de rojo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

3
#1charly | 02-01-2009 / 11:26
-14

0 para el economista por dar bombo a una pantomina que solo se lo creen los mas hooligans que no atienden a razones y escrito en un periodico cuya credibilidad es 0

Por cierto nadie comenta en espña el rumor sobre el mismo rumor de alonso en ferrari, que llegaria con vettel de compañero .... jejeje que no pase na ya vivido, pues vettel es el nuevo schumi salvo catastrofe y protegido de este

#2Puntuación 189 | 02-01-2009 / 13:05
-1

Raro Raro Raro

#3Xavier Trillo | 02-01-2009 / 17:22
4

Un 10 para Fernando Alonso haga lo que haga. Ya es Campeón del mundo y dos veces. Hay que hacer caso eclusivamentea lo que diga él. Lo demás es basura sea buena o mala.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias