Ecomotor

Rafa Nadal dará el banderazo de salida en las 24 Horas de Le Mans que disputará Alonso

Europa Press17:49 - 14/05/20180 comentarios

El tenista español Rafael Nadal será el encargado de dar el banderazo de salida en las 24 Horas de Le Mans, una de las pruebas más prestigiosas del automovilismo mundial que se disputará en Francia entre los días 16 y 17 de junio.

Tras su participación en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada que concluirá el 10 de junio, Nadal será el embajador en esta 86ª edición de la carrera francesa, que este año tendrá como atractivo adicional la participación de su compatriota Fernando Alonso con el equipo Toyota.

"Tengo ganas conocer más acerca de este deporte espectacular. Tenemos en común un espíritu competitivo y la costumbre de buscar nuevos desafíos. Por eso estoy encantado de tener esta oportunidad y puedo asegurar que, cuando agite la bandera para comenzar la carrera, lo haré con el mayor orgullo y regocijo", prometió Nadal en un comunicado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias