Ecomotor

Así fue el accidente múltiple en la primera vuelta de Montmeló que dejó fuera de carrera a Grosjean, Hulkenberg y Gasly

Ecomotor.es13/05/2018 - 15:200 comentarios

El Gran Premio de España de Fórmula-1 comenzó de manera accidentada debido a un accidente múltiple provocado en una de las primeras curvas de la carrera.

Tras darse la salida y pugnar varios pilotos por las posiciones de mitad del pelotón, el Haas de Grosjean derrapó por el exterior y después volvió a meterse en plena pista.

Varios pilotos no pudieron esquivarle, por lo que la acción finalizó con un accidente múltiple que dejó fuera al francés, más a Nico Hulkenberg con su Renault y Pierre Gasly, de Toro Rosso.

El español Fernando Alonso estuvo a punto de verse implicado en el choque, pero finalmente lo solventó, a pesar de perder algunas plazas. Por su parte, Carlos Sainz se libró al estar por delante de las plazas de los pilotos que chocaron.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias