Ecomotor

Fernando Alonso consigue la pole en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Europa Press18:01 - 4/05/2018 Actualizado: 21:07 - 4/05/180 comentarios
Fernando Alonso (Toyota).

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) partirá este sábado desde la primera posición de las 6 Horas de Spa-Francorchamps. El asturiano, que junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima había quedado segundo por detrás del dorsal 7 (el pilotado por Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López), ha ascendido a la 'pole' por una sanción al otro Toyota.

En esta competición con participación de 16 equipos, Toyota Gazoo Racing mostró su superioridad y situó a sus dos escuadras en las dos primeras posiciones de la calificación, reafirmando sus buenas sensaciones y su condición de máximo aspirante al triunfo. Sin embargo, el coche 7 tendrá que salir desde el pit-lane'.

A bastante distancia, concretamente a 1,8 segundos, finalizó ya el primero de los dos coches de Rebellion Racing, que ahora serán segundo y tercero en la calificación.

Este sábado a las 13.30 horas comenzará esta primera prueba del Mundial de Resistencia, una especialidad en la que Fernando Alonso se estrena este fin de semana y que tendrá su punto álgido el mes que viene con la disputa de las 24 Horas de Le Mans.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias