Ecomotor

Kimi Raikkonen fractura la tibia a un mecánico de Ferrari al atropellarle al salir de boxes

Ecomotor.es8/04/2018 - 20:400 comentarios

El Gran Premio de Bahréin de Fórmula-1 dejó una llamativa y desgraciada imagen durante uno de los pasos por boxes del piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen.

El 'hombre de hielo' trataba de volver a pista tras una de sus paradas cuando uno de sus mecánicos no se apartó a tiempo. Entonces, Raikkonen aceleró y se le llevó por delante, impactando con la rueda trasera izquierda en su pierna.

El resultado del incidente fue una fractura de tibia del mecánico y el abandono de Raikkonen de la carrera, al darse cuenta inmediatamente de la gravedad de lo ocurrido y detenerse en la misma línea de boxes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias