Ecomotor

Vettel hace la pole y confirma el dominio de Ferrari; Alonso se quedó en la Q2 y Sainz saldrá décimo

Europa Press7/04/2018 - 18:250 comentarios

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Barein -el segundo del campeonato-, en el que su compañero finlandés Kimi Raikkonen arrancará junto a él desde la primera fila.

Vettel, cuádruple campeón mundial de F1, cubrió los 5.412 metros de la pista bareiní en un minuto, 27 segundos y 958 milésimas, 143 menos que Kimi, cuyo compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), que giró en 1:28.124 arrancará tercero este domingo en el circuito de Sakhir.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias