Ecomotor

Así son todos los nuevos monoplazas de la Fórmula 1 para 2018

Ecomotor.es26/02/2018 - 14:131 comentario
Boxes del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Los primeros test de la temporada 2018, que han empezado de forma accidentada prematuramente para Alonso, han permitido descubrir justo antes del comienzo los últimos nuevos monoplazas que quedaban por conocerse: los de Toro Rosso, Force India y Red Bull ya sin camuflaje.

De esta forma, las diez escuderías participantes ya lucen en los ensayos de pretemporada de Montmeló sus nuevos coches, con los que disputarán los 21 Grandes Premios de 2018. El primero, el GP de Australia que se celebrará el 25 de marzo.

Los diez nuevos monoplazas

Mercedes W09

La escudería Mercedes AMG F1, gran dominadora de la Fórmula 1 durante los últimos años, pretende prolongar su hegemonía por medio del W09, que volverán a pilotar Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como claros rivales a batir.

Ferrari SF71H

Este monoplaza es la esperanza del 'Cavallino' para la próxima temporada, en la que esperan redimir un éxito que se disipó en Maranello hace diez años, concretamente desde que levantasen el último campeonato de constructores en 2008.

McLaren MCL33

El nuevo monoplaza 'vintage' que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne para 2018, ya montando motor Renault, se erige en la gran esperanza del asturiano para volver a lograr subirse a lo alto de un cajón tras alguno de los Grandes Premios de la nueva campaña. El naranja papaya, color histórico de la escudería, predomina en una carrocería en la que el azul encuentra cabida en los alerones, inspirándose en el primer McLaren que compitió hace medio siglo.

Renault RS18

Renault desveló el pasado martes en Enstone el RS18 el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hülkenberg esta próxima temporada, defendiendo los colores negro y amarillo de la escudería gala.

Red Bull RB14 

Tras difundir unas primeras instantáneas en de su nuevo RB14 con un novedoso diseño en colores negro, azul oscuro y blanco, el equipo austriaco ha desvelado en Cataluña su monoplaza definitivo, que retoma sus colores tradicionales.

Williams FW41

Los pilotos Lance Stroll y Sergey Sirotkin serán los encargados de ponerse a los mandos de un monoplaza que adopta ciertos aires del Ferrari de 2017 en el apartado de aerodinámica y podría dar la sorpresa a lo largo de la temporada.

Toro Rosso STR13

El equipo de Faenza ha mostrado su primer monoplaza con motor Honda incorporado. Con predominio del azul y el rojo y el logo de la marca de bebida energética en blanco, el Toro Rosso STR13 ya luce su renovado diseño en el trazado barcelonés. Pierre Gasly y Brendon Hartley serán los pilotos titulares para 2018.

Haas VF-18

El Haas VF-18 fue el primero en presentarse. Blanco, rojo y negro y con motor Ferrari, por tercer año consecutivo, este monoplaza pilotado por Romain Grosjean y Kevin Magnussen espera rubricar una gran temporada en 2018.

Alfa Romeo Sauber C37

El regreso de Alfa Romeo a la Fórmula 1 se ha plasmado en este monoplaza que luce el escudo y el 'quadrifoglio' (trébol de cuatro hojas) del fabricante italiano en un lugar destacado en la tapa del motor del C37, bajo fondo rojo. El resto mantiene el color blanco. El sueco Marcus Ericsson y al monegasco Charles Leclerc son los que se pondrán a sus mandos en la pista.

Force India VJM11

El equipo de Vijay Mallya apuesta por una nueva decoración en la que predominan el rosa y el blanco. Sergio Pérez y Esteban Ocon serán los pilotos titulares.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

1
#1jose | 10-03-2018 / 21:37
0

mi comentario es para McLaren deberian acer la tapa motor cn mas refijeracion ya queno tiene casi salida del calor del motor con unas branquias donde tienen una oegatina con una e y al final dode a soman los escapes mallor fruidez ates de los escapes cracias todo por alonso 1 el mejor


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias