Ecomotor

Carlos Sainz se coloca líder del Dakar tras una etapa nefasta para Peterhansel

Ecomotor.es13/01/2018 - 19:210 comentarios

El piloto madrileño Carlos Sainz se ha alzado este sábado con el liderato del Rally Dakar, que se disputa en Sudamérica, debido a los problemas del hasta ahora líder, Stéphane Peterhansel.

El veterano bicampeón del mundo de rallies partía como segundo clasificado tras su compañero de equipo, el francés Stéphane Peterhansel, pero el vigente campeón tuvo una seria avería debido a una serie de "problemas en el triángulo de la suspensión y los amortiguadores" reconocida por Peugeot.

Los problemas mecánicos tienen además el problema añadido de haberse producido en una 'etapa-maratón', por lo que Monsieur Dakar no podrá recibir asistencia en caso de finalizar la jornada, objetivo que se complicó aún más tras un grave accidente que, a falta de confirmación oficial, certificó su retirada.

Tras quedarse parado el francés durante más de media hora, Sainz se alzó al liderato virtual, y su ventaja puede ser grande, al contar casi con una hora de margen sobre los siguientes clasificado, el qatarí Nasser Al-Attiyah y el sudafricano Giniel de Villiers, ambos pilotos de Toyota.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias