Ecomotor

Problemas de entrepierna para Fernando Alonso en Daytona: "El cinturón entre las piernas lo necesito más largo que ellos"

Ecomotor.es6/01/2018 - 18:350 comentarios

El piloto asturiano Fernando Alonso se encuentra ya preparando su participación en las 24 Horas de Daytona, una de las pruebas más clásicas del automovilismo internacional.

Para ello, tras participar en los primeros entrenamientos, Alonso se ha encontrado con un inesperado problema... en su entrepierna.

La cuestión se encuentra en uno de los cinturones de seguridad que se utilizan en esta prueba, y que sujeta a los pilotos entre ambas extremidades inferiores.

Alonso lo relató con cara de circunstancias en plena rueda de prensa. "El problema más grande es el cinturón de seguridad, el que va en nuestras piernas", relató, confirmando que "yo necesito uno más largo en comparación al que usan ellos".

Las risas fueron absolutas entre los presentes en sus declaraciones, ante lo cual Alonso matizó que "ese ha sido el problema más grande de la primera sesión" y confirmó que "intentaremos solucionarlo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias