Ecomotor

Ya es oficial: esta será la nueva imagen de la Fórmula-1 a partir de 2018

Ecomotor.es26/11/2017 - 16:020 comentarios

La Fórmula-1 ha anunciado a la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi su nueva imagen corporativa que estrenará a partir del curso 2018.

El nuevo logo sigue jugando con la letra F y el número 1, si bien lo hace con una imagen más moderna y trazos simples a modo de curvas del circuito.

La Fórmula-1 continúa con su intento de modernización con sus nuevos propietarios, y tratará de hacerse también más igualada en la pista tras varios años de dominio claro de Mercedes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias