Ecomotor

Robert Kubica, a punto de volver a la Fórmula-1 como piloto de Williams para 2018 tras su gravísimo accidente

Ecomotor.es12/11/2017 - 18:190 comentarios

El piloto polaco Robert Kubica está a punto de regresar a la Fórmula-1 después de siete años de ausencia al encontrarse muy próximo a firmar un contrato para la temporada 2018 con la escudería Williams.

Kubica, que llegó a quedar cuarto del Mundial en 2008 logrando una victoria con BMW Sauber, dejó la competición tras la temporada 2010 de manera forzada, debido a las lesiones producidas en un accidente cuando participaba en un rally en Italia.

Las secuelas fueron de notable gravedad, especialmente en un brazo y una mano, lo que le limita el movimiento a la hora de pilotar un vehículo. No obstante, Kubica no se rindió y volvió a la competición en rallies dejando aparcado el sueño de la Fórmula-1.

Ahora, y tras realizar algunos tests, todo apunta a que la escudería británica apostará por él al verle apto para pilotar con máximas garantías su monoplaza. Si se confirma la noticia, Kubica será el sustituto de Felipe Massa y correrá junto a Lance Stroll durante la temporada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias