Ecomotor

La disparatada experiencia de Alonso en Japón: de mover masas a casi acabar arrestado por la Policía de Tokio

Ecomotor.es5/10/2017 - 13:000 comentarios

Fernando Alonso se encuentra estos días en Japón, donde aguarda hasta correr el próximo fin de semana el Gran Premio de Suzuka. Un periodo de tiempo suficiente para que el asturiano haya podido comprobar en primera persona la gran admiración que suscita en el país del sol naciente, la cual ha superado todas las expectativas hasta el punto de llegar a originar una aglomeración de fans que a la postre casi acaba con Alonso arrestado.

Todo ocurrió el pasado lunes en un acto de su marca, Kimoa, celebrado en el barrio de Shibuya, donde se encuentra la histórica estatua Hachiko.

Un emblemático punto al que el propio Alonso instó previamente a la gente asistir, sin conocer el desmesurado seguimiento que tendría la convocatoria. De hecho, tal fue el volumen de incondicionales que acudieron a la zona que, a falta de 45 minutos para que comenzase el acto, la Policía de Tokio amenazó a Alonso con arrestarle si se presentaba allí, según informa el diario As.

"Hicimos el evento para que viniera el mayor número de gente posible e intentar tomar una foto en el cruce de Shibuya haciendo una Mexican wave (ola humana). Es lo que estaba programado. Teníamos ya la gente en tejados y edificios… Pero media hora antes del evento había demasiada gente, y 15 minutos antes es cuando vino la Policía a decirnos que sería difícil hacerlo todo como estaba previsto", explicó el asturiano.

"Les dijimos de hacernos todos una foto, y cuando estábamos ya preparados a falta de cinco minutos, no veían posible [la Policía] garantizar la seguridad de todos, así que nos pidieron hacerlo en otro momento", añadió.

Finalmente, el piloto español no se presentó y pidió disculpas a sus seguidores: "¡Completamente superamos cualquier expectativa con todos lo que vinisteis hoy! No nos permitieron hacernos la foto juntos porque la policía nos dijo que no lo hiciéramos por vuestra seguridad. ¡Moláis! Vamos a pensar en algo bonito para el fin de semana en Suzuka y para encontrarnos allí. Somos Kimoa", concluyó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias