Ecomotor

Aston Martin Red Bull Racing: nueva denominación para la escudería en 2018

Ecomotor.es25/09/2017 - 12:490 comentarios

Aston Martin será el patrocinador principal del equipo Red Bull la próxima temporada, cuando pasará a denominarse Aston Martin Red Bull Racing.

Tras trabajar de forma conjunta durante 18 meses en la creación de superdeportivos como el Aston Martin Valkyrie, la relación entre ambas entidades se fortalece aún más con este acuerdo.

De hecho, Red Bull ya ha lucido la insignia del fabricante británico de lujo en el morro y los costados de los dos últimos monoplazas, el RB12 y el RB13.

Fruto de la asociación, se creará un nuevo centro de rendimiento avanzado en el que 110 empleados de ingeniería y diseño de Aston Martin trabajarán más conjuntamente en Milton Keynes con los de Red Bull Advanced Technologies.

Por otra parte, el vínculo reafirma el interés de la firma británica en aterrizar en la Fórmula 1, algo que solo se culminará si la FIA cambia la normativa en 2021: "[La Fórmula 1] es de interés para nosotros, pero sólo si las circunstancias son correctas. No entraremos en una guerra de motores sin restricciones en el coste o horas de dinamómetro. Creemos que si la FIA puede crear el ambiente adecuado, estaríamos interesados en involucrarnos", afirmó Andy Palmer presidente y CEO de Aston Martin, en el comunicado emitido por la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias